El joven, de 18 años, se había llevado el rodado de la puerta de una rotisería en la avenida Constitución. La policía lo aprehendió a unas nueve cuadras de lugar.
Un joven de 18 años fue detenido ayer a la noche luego de robar una bicicleta de la puerta de una rotisería en la avenida Constitución y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El viernes a la noche, un joven de 18 años aprovechó un momento de descuido para llevarse una bicicleta que se encontraba en la puerta de la rotisería “El Gordo y el Flaco”, ubicada en la avenida Constitución y Remolcador Guaraní.
Personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, quien les describió cómo era su bicicleta. Los policías patrullaron la zona y a 900 metros, en Valencia y Pirán vieron a un joven que iba en un rodado de similares características, por lo que lo interceptaron y aprehendieron.
El vehículo resultó ser el de la víctima y el joven quedó aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “hurto en grado de tentativa” y ordenaron trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán.